martes, 18 de agosto de 2009

HOJA DE VIDA

NOMBRES: JHON ALEJANDRO.

APELLIDOS: SALAZAR OBANDO.

FECHA DE NACIMIENTO: 20/05/92.

EDAD: 17.

ESTUDIOS: BACHILLER.

ESTUDIOS ADICIONALES: OBRAS CIVILES.

E-MAIL: alejandro_salob@hotmail.com

TELEFONO: 3206619211

INTERESES: mi interes mayor es ser alguien en la vida, con grandes capacidades administrativas para aplicarlas en un negocio personal y ser reconocido por mis labores y valores para con la sociedad en general.

PROYECTO DE VIDA: por medio de estudios administrativos (anhelando que sean en el extranjero) montar mi propio negocio ganadero y expanidrlo a mercados internacionales donde exista gran demanda del producto o si no hacerlo conocer para que sea apetecido por la sociedad consumidora; en pocas palabras quiero lograr con esto que la economia nacional se expanada y ayudar a muchas persona a progresar economicamente.
Aparte de lo economico, quiero casarem conuna mujer noble y ademas de esto quiero tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario